Ahora llegamos a tu Casa con clases de Pilates Clásico en Vivo y Grabadas para una experiencia completa de entrenamiento personalizado adaptado a tu ritmo permitiéndote entrenar con la misma calidad y profesionalismo que en la presencialidad junto a la guía y al acompañamiento de la profesora.
No necesitas equipos, ni días y ni horarios fijos, sólo ganas de entrenar!
¿Cómo funciona?
Siempre es mayor el aprendizaje y la constante mejora mental y física. Siempre se sale con dolores positivos y conciencia de algún músculo que no se sabia qué se tenía. La energía y el amor que le ponen las profes a cada clase la combinación es perfecta
Mis clases son mi refugio, la culminación de mi día y la recarga energética para el día siguiente. Me encanta el desafío contante conmigo misma y el descubrimiento de mi propio ser. Me encanta la energía positiva, la personalización en cada paso, el acompañamiento, la humanidad y sobre todo la paciencia.
Las clases son hermosas y aunque son grupales las profes siempre están al pendiente de cada persona. Se entrena todo y es un espacio en el cual siempre te sentis integrado y cómodo. Las clases son las mejores, cada vez que voy salgo super renovada en cuerpo y alma.